Me mudo

Hoy es un día importante para mí: después de un tiempo deambulando por aquí, estreno piso. Me mudo a un nuevo espacio digital, donde seguiré reflexionando sobre periodismo digital, cultura web y redes sociales. Allí recopilaré todo aquello que publico en los medios y el ámbito académico, y seguiré escribiendo un blog, que he dado en llamar “Bits y bots”.

Mi nuevo piso tiene seis habitaciones:

– ¿Quién soy?
Es el lugar donde me presento. El recibidor. Si tenéis curiosidad en saber más acerca de mí y qué he hecho hasta ahora, podéis acercaros allí.

– Bits y bots
El espacio dedicado al blog, la parte más dinámica de la página. El salón de la casa. Allí reflexiono sobre periodismo digital, cultura web y redes sociales. Son bienvenidas las aportaciones de todos los curiosos y apasionados del tema. Un espacio para debatir.

– Entrevistas
Aquí encontrarás conversaciones con expertos en periodismo digital y redes sociales. La terraza donde se reúnen los amigos para charlar y pasar un buen rato. Podrás aprender de las experiencias y reflexiones de otros.

– Medios
Aunque me apasiona la cultura digital, a veces desconecto y toco con los pies en el suelo. En este espacio encontrarás reportajes sobre educación, valores y salud. Vamos, aquello que suele figurar en ese cajón de sastre que es la sección de Sociedad. Es el trastero del piso. El lugar donde vuelco los artículos que publico en medios como la revista del Col•legi de Periodistes de Catalunya y La Revista Blanquerna-URL.

– Investigación
Mis intereses cambian, pero siempre vuelvo sobre el periodismo digital, la cultura web y las redes sociales. La cocina. El espacio donde toman forma a fuego lento algunas ideas, ya sea en forma de artículo académico, congreso o proyecto de I+D.

– Libros
Escribo para ordenar mis ideas y explicarlas mejor. El espacio más íntimo. El dormitorio. Aquí encontrarás mis publicaciones, relacionadas principalmente con el periodismo digital y las redes sociales.

¡Os invito a venir a mi nuevo piso!

Deseo que os guste, y si veis cualquier desperfecto, no dudéis en avisar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s